Páginas

domingo, 5 de abril de 2020

Nuestro adiós a Liliana Mayz


Esta semana despedimos con mucha tristeza a nuestra queridísima amiga, entusiasta coralista y abnegada colaboradora del movimiento coral venezolano, Liliana Mayz.

Ella fue fundadora de la Coral de la Universidad Simón Bolívar, de la Coral Ave Fenix y de la Coral EFE de Empresas Polar, así como miembro titular de la Schola Cantorum de Venezuela. Su presencia en los coros siempre fue motivo de regocijo para todos sus compañeros por su entrega incondicional y  su amor al canto coral.

Liliana fue una hija, madre, esposa y abuela ejemplar que luchó con todas sus fuerzas por sobrevivir a una larga y difícil enfermedad.
Ahora, amiga querida, descansa en Paz. Que encuentres un espacio lleno de música y sosiego.

Nuestras condolencias a su esposo Norbert Sporn, a su hijo Alexander y su esposa;  a sus amados nietos, a su madre, hermanos y demás familares.
Lili, siempre te recordaremos.


Alberto y María

Estas que fueron las ultimas palabras que Liliana nos dejó:


Despedida...
Ha llegado el momento de mi viaje a la eternidad.
No me lloren, piensen que estoy en paz, liviana y alegre por dejar mi cuerpo maltrecho.
Desde el infinito los acompañaré, con una gran sonrisa, cada vez que piensen en mí, cada vez que canten, cada vez que necesiten compañía.
Agradezco tanto el apoyo que recibí cuando perdí las fuerzas, cuando desmayé en mi esfuerzo por luchar, que el día que me extrañen estaré junto a ustedes.
Hasta pronto, nos volveremos a encontrar!
Los quiero mucho,
Lili

No hay comentarios:

Publicar un comentario